CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Fallece en México René Juárez Cisneros, diputado federal del PRI y exgobernador de Guerrero

Por Florencia Trucco

(CNN en Español) -- En México, falleció este lunes el diputado federal por el Partido Nacional Revolucionario (PRI) y exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, según informó el actual gobernador de ese estado Héctor Astudillo.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga, gracias por todo mi gobernador”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El 21 de abril, Juárez Cisneros, de 65 años, comunicó en sus redes sociales que había dado positivo por covid-19 y que estaba bajo tratamiento médico. A mediados de mayo, los diputados del grupo parlamentario del PRI publicaron un tuit deseándole su pronta recuperación.