CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

OPINIÓN | La moda y nosotras: ¡la total alegría de vivir!

Por Mari Rodríguez Ichaso

Nota del editor: Mari Rodríguez Ichaso ha sido colaboradora de la revista Vanidades durante varias décadas. Es especialista en moda, viajes, gastronomía, arte, arquitectura y entretenimiento, productora de cine y columnista de estilo de CNN en Español. Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivamente suyas. Lee más artículos de opinión en cnne.com/opinion.

(CNN Español) -- Comienza a buscar en tus armarios o haz una lista de nuevas tendencias y corre para las tiendas pues la moda quiere verte rutilante, lo más guapa y elegante posible y con un look optimista, sensual, sofisticado y 500% bello.

Y la fabulosa presencia –como una diosa dorada– de la bellísima Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en la premiere de “No Time to Die”, la última película de James Bond, es la perfecta inspiración de lo que describimos.

Una mujer que brilla por su modelo dorado de lentejuelas (diseño de Jenny Packham), pero también por la felicidad y buen humor que reflejaba su rostro y su actitud. ¡Una alegre renovación!

Y es el momento de comenzar de nuevo, de tratar de salir de muchos meses (casi 2 años), en los que la moda no ha importado mucho en nuestras vidas, y comenzar a lucir regias de nuevo.

Cortesía: Victoria Beckham

Las recientes colecciones primavera-verano 2022 en Milán, Nueva York, París y Londres, son prueba de ello. Y son tan variadas que puedes escoger lo que mejor vaya con tu estilo personal. Estilos fuertes y atrevidos. Colores vibrantes, sensuales escotes (abdominales al aire o tipo halter abundan), pantalones fluidos o supeskinny, tipo leggings, un aire sexi y poderoso o un estilo uber femenino y muy alluring. Accesorios grandes, fuertes, zarcillos colgantes de nuevo, cinturones anchos… ¡Hay gran entusiasmo en la creatividad y las tendencias!

Cortesía: Burberry

Y, por eso, te dije antes que debes buscar en tus armarios (o en el de tu madre o tu abuelita) para buscar bolsos, pañuelos, brazaletes o aretes de años atrás. La moda va y viene y los accesorios son siempre parte de esa búsqueda. Y vas a encontrar maravillas.

Cortesía: Prada

Si podemos resumir la tendencia vital de lo que es la moda para 2022 –sin olvidar las fiestas de este diciembre 2021 y sus celebraciones– es la frase “alegría de vivir”. Las nuevas ilusiones. La belleza del mundo que nos rodea. El optimismo. El entusiasmo y la celebración de la vida. Y proyectar nuestra mejor imagen sin dudas nos ayudará a sentirnos positivas y llenas de buenos propósitos. Te lo prometo.

¿Es qué hay algo mejor?

Cortesía: Óscar de la REnta