Al menos 28 pacientes están siendo atendidos después de que una camioneta se lanzó contra la multitud en un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, el domingo por la noche, dijeron dos hospitales locales.
Children's Wisconsin, un hospital pediátrico en Milwaukee, dice que está tratando a 15 pacientes que resultaron heridos en la tragedia del desfile.
“Children's Wisconsin se preparó de inmediato para una oleada de pacientes después de recibir una notificación de la policía sobre el incidente en el Desfile Navideño de Waukesha Holiday”, dijo el hospital en una declaración escrita.
"A las 8 pm, Children's Wisconsin recibió a 15 pacientes del incidente, y no se reportaron muertes en nuestro hospital en ese momento".
Aurora Medical Center-Summit, un hospital en el condado de Waukesha, le dijo a CNN el domingo por la noche que está tratando a 13 pacientes.
Tres están listados en condición crítica, cuatro en condición grave y seis en condición regular.
“Estamos profundamente entristecidos por la tragedia sin sentido de hoy y nuestro corazón está con la comunidad de Waukesha”, dijo un comunicado del hospital.
Anteriormente, el hospital dijo que estaba tratando a 12 pacientes.
Los funcionarios de Waukesha anunciaron que hubo múltiples muertes en el incidente, pero no proporcionaron un número específico mientras se notifica a las familias.