CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
LIVE BLOG Noticias de EE.UU.

Múltiples víctimas después de que una camioneta arrollara personas durante un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin

Por -CNN-

Esta cobertura en vivo terminó. Mira aquí lo que sabemos sobre el caso

10 posts

Hace 2 años

Investigadores creen que el sospechoso de Waukesha estaba huyendo de otro incidente

Por Shimon Prokupecz y Evan Perez

La investigación preliminar del incidente de Waukesha indica que el sospechoso estaba huyendo de otro incidente cuando condujo hacia el desfile, según varias fuentes policiales familiarizadas con los hallazgos.

En principio, la investigación no ha hecho ninguna conexión con terrorismo internacional o nacional, y no parece estar relacionado con el veredicto de Kenosha, dijeron las fuentes.

Hace 2 años

Al menos 5 muertos en la tragedia del desfile, confirma el gobierno de la ciudad de Waukesha

Por Andy Rose

Al menos cinco personas murieron y 40 resultaron heridas después de que un vehículo avanzó contra un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, el domingo, según el gobierno de la ciudad.

"En este momento, podemos confirmar que 5 personas han fallecido y más de 40 están heridas", publicó el gobierno en sus sitios de redes sociales el domingo por la noche.

“Sin embargo, estas cifras pueden cambiar a medida que recopilemos información adicional”, agregó.

Una gran sección de Main Street, la avenida principal de la ciudad, permanece cerrada mientras continúa la investigación.

Hace 2 años

FOTOS | Conductor arrolló a varias personas en Waukesha

Por CNN
Hace 2 años

El presidente Biden ha sido informado sobre el incidente de Waukesha

Por Arlette Saenz

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue informado esta noche sobre el incidente en Waukesha, Wisconsin, donde una camioneta se lanzó contra un desfile navideño, dice un funcionario de la Casa Blanca.

Hace 2 años

Al menos 28 pacientes están siendo tratados tras la tragedia del desfile, según hospitales locales

Por Andy Rose

Al menos 28 pacientes están siendo atendidos después de que una camioneta se lanzó contra la multitud en un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, el domingo por la noche, dijeron dos hospitales locales.

Children's Wisconsin, un hospital pediátrico en Milwaukee, dice que está tratando a 15 pacientes que resultaron heridos en la tragedia del desfile.

“Children's Wisconsin se preparó de inmediato para una oleada de pacientes después de recibir una notificación de la policía sobre el incidente en el Desfile Navideño de Waukesha Holiday”, dijo el hospital en una declaración escrita.

"A las 8 pm, Children's Wisconsin recibió a 15 pacientes del incidente, y no se reportaron muertes en nuestro hospital en ese momento".

Aurora Medical Center-Summit, un hospital en el condado de Waukesha, le dijo a CNN el domingo por la noche que está tratando a 13 pacientes.

Tres están listados en condición crítica, cuatro en condición grave y seis en condición regular.

“Estamos profundamente entristecidos por la tragedia sin sentido de hoy y nuestro corazón está con la comunidad de Waukesha”, dijo un comunicado del hospital.

Anteriormente, el hospital dijo que estaba tratando a 12 pacientes.

Los funcionarios de Waukesha anunciaron que hubo múltiples muertes en el incidente, pero no proporcionaron un número específico mientras se notifica a las familias.

Hace 2 años

Las autoridades de Waukesha informaron sobre el incidente del desfile de Navidad. Esto es lo que sabemos.

Por CNN

(CNN)

Varias personas murieron después de que una camioneta se estrelló contra la multitud en un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, el domingo por la noche, dijeron las autoridades.

Las autoridades informaron sobre el incidente. Muchos detalles aún no están claros, pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

"Algunas muertes": Tanto el jefe de policía Dan Thompson como el jefe de bomberos Steven Howard dijeron que hubo "algunas muertes" después de que una camioneta roja se lanzó contra la multitud en el desfile. Ninguno de los funcionarios dio un número exacto, y Howard señaló que "no tenemos ninguna información detallada sobre las muertes en este momento".

23 personas llevadas a hospitales: al menos 11 adultos y 12 pacientes pediátricos fueron trasladados a seis hospitales del área de Waukesha después del incidente, dijo Howard. Dijo que los funcionarios no tenían información específica sobre ninguna de las lesiones en este momento.

Una persona de interés está bajo custodia: Thompson dijo que una "persona de interés" está bajo custodia después del accidente del desfile. Horas antes, dijo a los periodistas que las autoridades habían recuperado el vehículo sospechoso.

Un agente trató de detener la camioneta: Thompson dijo que un agente de policía disparó su arma contra el vehículo del sospechoso para intentar detenerlo. "Ningún transeúnte resultó herido como resultado de la descarga del arma", dijo Thompson.

Hace 2 años

Un policía disparó su arma para intentar detener la camioneta

Por CNN

Un agente de policía disparó su arma contra el vehículo del sospechoso para intentar detenerlo, dijo el jefe de policía de Waukesha, Wisconsin, Dan Thompson.

La camioneta avanzó contra una multitud reunida para el desfile en Waukesha, hiriendo a 23 personas, incluidos 12 menores.

"Ningún transeúnte resultó herido como resultado de la descarga del arma", dijo Thompson.

El agente ha estado en el departamento de policía durante seis años y medio, agregó.

Hace 2 años

11 adultos y 12 menores fueron llevados a hospitales del área de Waukesha

Por CNN

Un total de 23 personas, incluidos 12 pacientes pediátricos, fueron trasladados al hospital después de que una camioneta avanzó contra un desfile navideño en el centro de Waukesha, dijo el jefe de bomberos Steven Howard en una conferencia de prensa.

"El Departamento de Bomberos de la ciudad de Waukesha y sus asociados transportaron un total de 11 adultos y 12 pacientes pediátricos a seis hospitales del área", dijo.

Dijo que no tenían información específica sobre las lesiones en este momento.

Howard señaló que hubo "algunas muertes", pero agregó, "no tenemos ninguna información detallada sobre las muertes en este momento".

Hace 2 años

Una "persona de interés" está bajo custodia, dice el jefe de policía

Por CNN

El jefe de policía de Waukesha, Wisconsin, Dan Thompson, dijo que una "persona de interés" está bajo custodia luego del incidente en el Desfile de Navidad de Waukesha.

Thompson dijo que la policía ya no buscaba el vehículo de un sospechoso.

"Esta es todavía una investigación muy fluida", dijo.

Hace 2 años

La policía dice que hay "algunas muertes" después del incidente del desfile de Waukesha

Por CNN

Hay "algunas muertes" después de que una camioneta arrollara personas durante un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, dijo el domingo jefe de policía Dan Thompson, pero no especificó cuántas.

"El vehículo atropelló a más de 20 personas, algunas de las cuales eran niños y hay algunas muertes como resultado de este incidente", dijo.

Más temprano, Thompson había dicho que más de 20 personas resultaron heridas en el incidente.