CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Demi Lovato presume un nuevo tatuaje de araña

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Demi lovato tiene nueva tinta que mostrar.

Demi Lovato estrenó un tatuaje de una gran araña en su cabeza rapada. Lovato reveló que el nuevo tatuaje lo realizó el famoso artista del tatuaje Dr. Woo.

"Por @_dr_woo_. Ahora @alchemistamber ven a arreglarme el pelo por favor", escribió Lovato en una foto del tatuaje.

También explicó que la tinta estaba inspirada en la Abuela Araña.

"Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas", escribió Lovato. "Nos enseñó sobre la alfarería y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña; cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo".

En agosto, Lovato se hizo otro tatuaje por el Dr. Woo que dice: "El amor vivirá para siempre en el universo infinito". La cita está rodeada de estrellas y planetas.

El pasado mes de mayo, Lovato compartió que es no binaria y que cambió sus pronombres, diciendo a sus fans que está "orgullosa" de hacer el cambio después de "mucho trabajo de autorreflexión”.