CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Asistente de Betty White comparte una de sus últimas fotos

Por Megan Thomas

(CNN) -- Betty White habría celebrado este lunes su cumpleaños número 100 y su asistente conmemoró el día compartiendo una de las últimas fotos tomadas a la fallecida actriz.

“En este día especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue tomada el 20/12/21. Creo que es una de sus últimas fotos”, compartió Kiersten Mikelas, asistente de White, en su página oficial de Facebook.

Betty White

Una foto de Betty White, tomada el 20 de diciembre, compartida por su asistente.

White, quien murió el 31 de diciembre a la edad de 99 años, se ve sentada en la foto luciendo vibrante y bien.

"Estaba radiante, hermosa y tan feliz como siempre", escribió Mikelas. "Gracias a todos los que están haciendo cosas amables hoy y todos los días para hacer del mundo un lugar mejor".

Ha habido numerosos homenajes en televisión y eventos para White desde su muerte, junto con el #BettyWhiteChallenge, que alentaba a sus seguidores a donar US$ 5 a refugios de animales u organizaciones de bienestar animal en su honor.

La actriz Jennifer Garner recordó a White en una publicación de Instagram el lunes, en la que escribió: "Felices 100, Betty, gracias por recordarnos que debemos buscar lo bueno y encontrar lo amable. ♥️😇♥️"

publicidad