CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Encuentran muerta a la futbolista universitaria Katie Meyer en una residencia de la Universidad de Stanford

Por Aya Elamroussi

(CNN) -- Katie Meyer, una jugadora de fútbol de la Universidad de Stanford que ayudó a la institución a asegurar el campeonato de fútbol femenino de la NCAA de 2019, fue encontrada muerta en una residencia del campus, dijeron funcionarios escolares el miércoles.

Katie Meyer era estudiante de último año de Relaciones Internacionales y capitana y portera del equipo de fútbol de Stanford, dijo la escuela.

Katie Meyer

La causa de la muerte de Katie Meyer no ha sido revelada.

"Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo", dijo Susie Brubaker-Cole, vicerrectora de asuntos estudiantiles y directora de atletismo Bernard Muir en un comunicado.

"Katie fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad", dice el comunicado.

La escuela no reveló la causa de la muerte de Katie Meyer. Brubaker-Cole aseguró anteriormente a la comunidad del campus que no había ninguna amenaza para su seguridad.

CNN se comunicó con la oficina del forense del condado de Santa Clara y la policía de la Universidad de Stanford para obtener información adicional sobre la causa y las circunstancias que rodearon la muerte de Katie Meyer.

publicidad

Jill Martin de CNN contribuyó a este informe.