CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Ataque armado en carretera de México deja al menos tres muertos y siete heridos

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- Al menos tres personas murieron y otras siete resultaron heridas este miércoles tras un ataque armado a un vehículo en la carretera a Valparaíso, en Zacatecas, informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia de ese estado.

De acuerdo con el organismo, en el lugar se encontraron a tres mujeres muertas, entre ellas una menor de edad.

Los heridos por arma de fuego, indicó la Fiscalía, fueron trasladados inmediatamente a diferentes centros hospitalarios para su atención, entre los que se encuentran menores de edad. Las autoridades no dieron detalles sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias del ataque.

En el comunicado no se informaron capturas relacionadas con el hecho, aunque sí indicó que a unos kilómetros del lugar, sobre la misma carretera, fue localizado un vehículo abandonado, en cuyo interior fueron encontrados elementos balísticos. La Fiscalía dijo que los estudios periciales que se realicen determinarán si tiene relación con el hecho.

Una petición adicional de información enviada por CNN a la Fiscalía estatal este miércoles no fue respondida aún.