CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Britney Spears dice que perdió a su bebé al principio de su embarazo

Por Chloe Melas

(CNN) -- Britney Spears hizo un anuncio devastador el sábado.

La ganadora del Grammy publicó un mensaje conjunto en su cuenta de Instagram, diciéndoles a sus seguidores que ella y su prometido, Sam Asghari, sufrieron la pérdida de su embarazo.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió Spears. "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

El mensaje estaba firmado por Sam y Britney.

Spears anunció el embarazo en abril. La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia. Durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad.

publicidad

La cantante es madre de dos hijos adolescentes con su exmarido Kevin Federline.

Lisa Respers France de CNN contribuyó a este informe.