CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Se espera que Kate Moss testifique en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Por Sonia Moghe

(CNN) — Se espera que a Kate Moss, quien tuvo una relación con Johnny Depp en la década de 1990, la llamen para declarar como testigo del equipo legal del actor durante el juicio que lo enfrenta contra su exesposa Amber Heard, según le dijo a CNN una fuente cercana a Depp.

Una fuente confirmó que Moss y Depp siguen siendo muy cercanos hasta el día de hoy.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares bajo el argumento de que un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018 lo difamó, señalando que el texto, que no menciona su nombre específicamente, lo describía falsamente como un abusador.

Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares, y sostuvo que las declaraciones que hizo el abogado del actor al calificar de "engaño" sus afirmaciones de abuso eran difamatorias.

La vida doméstica de Depp y Heard expuesta ahora ante el mundo 2:57

Amber Heard testificó en el estrado que pensó inmediatamente en los rumores relacionados con Moss cuando Heard y su hermana Whitney Heard vivieron un supuesto altercado con Depp.

publicidad

"Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso", testificó Heard el 17 de mayo, en referencia a Moss.

En un artículo de la revista Rolling Stone de 1998, se cita a Depp diciendo, en conversaciones con el autor Hunter S. Thompson: "Estaba con Kate, y creo que él fue directo a la yugular del romance, mi**** como si yo la golpeara lo suficiente. Probablemente le dije: 'Sí, ella recibe una fuerte paliza'".

El equipo de Depp no ​​hizo comentarios sobre la cita de Rolling Stone de 1998.