CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone en el evento "Far out" del 7 de septiembre

Por Catherine Thorbecke

(CNN) -- Los clientes de Apple pronto podrían echar un vistazo a la próxima generación del iPhone.

Este miércoles Apple envió las invitaciones de prensa para un evento el 7 de septiembre, donde se espera que la compañía presente la nueva línea del iPhone 14.

La invitación de la compañía, que siempre se examina de cerca en busca de significados ocultos, muestra el cielo nocturno en forma del logotipo de Apple y el eslogan: "Far out".

El evento se transmitirá en el sitio web de Apple desde Apple Park, la sede de la compañía en Cupertino, California. En los últimos años, Apple ha realizado la mayoría de sus eventos de forma virtual por la pandemia de covid-19.

Apple envió invitaciones de prensa el miércoles a un evento de septiembre donde se espera que presente nuevos iPhones.

Los rumores indican que Apple presentará un iPhone 14 más grande y eliminará la muesca (notch) alrededor de la cámara frontal. También podría actualizar las cámaras del teléfono.

publicidad

Además, es probable que Apple anuncie una fecha de lanzamiento para su último sistema operativo móvil, iOS 16. En su conferencia anual de desarrolladores en junio, Apple presentó una serie de cambios en iOS 16, incluida una pantalla de bloqueo renovada y la capacidad de editar o anular el envío de mensajes.