CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo un accidente y se fracturó uno de sus hombros, informa su compañía

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) -- El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro, según informó 3Pas Studios, casa productora fundada por el actor.

Mediante un comunicado publicado el martes, 3Pas Studios indicó que el productor y actor mexicano tuvo un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro. Agregan que, aunque es una herida muy dolorosa que requiere cirugía, Derbez "está saludable, de buen humor y se espera que se recupere por completo". Hasta el momento se desconoce en qué hospital o país se encuentra el comediante.

Alessandra Rosaldo, esposa del actor, dijo en un comunicado publicado este lunes en su perfil verificado de Instagram y en el perfil del actor que Derbez sería intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente hace unos días.

Rosaldo dijo que las heridas que sufrió Derbez fueron delicadas y que la operación es complicada, pero que no compromete la salud del artista.

En el comunicado, la esposa del actor mexicano no especifico qué tipo de accidente sufrió o qué partes del cuerpo de Derbez resultaron con las heridas delicadas que ella menciona en el comunicado, ni tampoco dónde ocurrió el accidente.

publicidad

Rosaldo añadió que el actor estará en un proceso largo de recuperación y en terapia después de su intervención quirúrgica.