CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Eugenio Derbez tuvo una "larga y complicada cirugía", pero ya se "está recuperando" dice su esposa, Alessandra Rosaldo

Por CNN Español

(CNN) -- El actor mexicano Eugenio Derbez fue sometido a una "larga y complicada cirugía" y ya se "está recuperando", informó este miércoles su esposa, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado publicado en Instagram.

Rosaldo dijo en un comunicado publicado este lunes en su perfil verificado de Instagram y en el perfil del actor que Derbez sería intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente hace unos días y este miércoles compartió una actualización sobre el estado del comediante.

"Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito", agregó.

Rosaldo no dio más detalles sobre el accidente en que el actor se lesionó o dónde se realizó el procedimiento médico.

Este martes, la casa productora fundada por Eugenio Derbez, 3Pas Studios, dijo en un comunicado que el actor tuvo un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro. La productora afirmó que Derbez "está saludable, de buen humor y se espera que se recupere por completo". Hasta el momento se desconoce en qué hospital o país se encuentra el comediante.