CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

Calendario de Argentina en el Mundial de Qatar 2022: próximo partido, días y horarios

Por CNN Español

(CNN Español) -- La selección de Argentina, una de las favoritas para ganar el Mundial, llegó a Qatar con un invicto memorable de 36 partidos que consiguió en las eliminatorias sudamericanas y los partidos que disputó en los últimos tres años. Pero fue una racha que terminó en el primer partido de Qatar 2022 tras el batacazo que propinó Arabia Saudita.

Sin embargo, la Albiceleste se levantó de ese golpe inicial y ganó sus siguientes dos partidos: contra México y ante Polonia, Argentina logró victorias por 2 a 0, resultados con los que consiguió su clasificación a octavos de final en primer lugar del Grupo C.

Los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar

Argentina 1 - Arabia Saudita 2

Martes 22 de noviembre - Estadio Lusail

Argentina 2 - México 0

Sábado 26 de noviembre - Estadio Lusail

publicidad

Polonia 0 - Argentina 2

Miércoles 30 de noviembre - Estadio 974

Octavos de final: Argentina - Australia

Como Argentina terminó primero en el Grupo C, se enfrentará en octavos de final a Australia, el segundo lugar del Grupo D.

El partido de octavos entre Argentina y Australia se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en el Estadio Áhmad bin Ali.

Horarios

Argentina: 4 pm

México: 1 pm

Estados Unidos (hora de Miami): 2 pm

Qatar: 6 pm