CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

El inglés Raheem Sterling abandona el Mundial tras la irrupción de unos intrusos en la casa familiar

Por Sammy Mngqosini, Zahid Mahmood, George Ramsay

(CNN ) -- La estrella de fútbol inglesa Raheem Sterling regresó a casa desde el Mundial de Qatar después de que intrusos armados irrumpieran en su casa mientras su familia estaba dentro, dijo una persona con conocimiento de la situación a CNN.

El incidente ocurrió el sábado por la noche, dijo la persona a CNN, y se dice que Sterling está "sacudido" y "preocupado" por el bienestar de sus hijos después del allanamiento.

Habría una oportunidad para que Sterling regresara a Qatar si las circunstancias son las adecuadas, dijo el individuo a CNN, pero añadió que "ahora está centrado en estar en casa y apoyar a su familia".

Inglaterra se enfrentará a Francia en los cuartos de final del Mundial el próximo sábado 10 de noviembre.

En un comunicado enviado a CNN, la Policía de Surrey dijo que actualmente está investigando un informe de un robo en una dirección en Oxshott, Leatherhead.

publicidad

"Se contactó con la policía justo antes de las 9 de la noche del sábado 3 de diciembre después de que los ocupantes de la propiedad llegaran a casa y descubrieran que les habían robado varios artículos, incluyendo joyas y relojes", dijo un portavoz de la Policía de Surrey a CNN.

"Las pesquisas para establecer las circunstancias están en marcha y la investigación está en curso. No hubo amenaza de violencia, ya que los objetos se descubrieron robados a posteriori. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso".

Francia avanza a paso de campeón de la mano de Mbappé 1:04

Este domingo, Sterling se ausentó de la victoria de Inglaterra sobre Senegal (3-0) y el seleccionador inglés, Gareth Southgate, dijo más tarde que el jugador de 27 años estaba lidiando con un "asunto familiar".

"Pasé mucho tiempo con Raheem esta mañana", dijo Southgate a los periodistas este domingo.

"Tienes días en los que suceden acontecimientos y tienes que lidiar con ellos. Está de camino a casa. Obviamente, tenemos en cuenta que se le respete el espacio y la privacidad, por lo que no queremos hablar con demasiados detalles".

"Por supuesto, no es lo ideal para el grupo antes de un gran partido, pero palidece, el individuo es más importante que el grupo en esos momentos".

CNN se puso en contacto con la Asociación de Fútbol de Inglaterra para pedirle comentarios.

El delantero del Chelsea jugó en los dos primeros partidos de Inglaterra en la fase de grupos del Mundial y marcó en la victoria del equipo por 6-2 contra Irán.

Amy Cassidy, de CNN, contribuyó a la información.