CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Emily Blunt dice que todavía se ríe de un "consejo" que le dio Tom Cruise

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Emily Blunt quiere aclarar cualquier posible malentendido sobre un consejo que le dio Tom Cruise.

Blunt le dijo al podcast “SmartLess” que cuando grababan "Edge of Tomorrow" en 2014, ella sufría con su pesado disfraz cuando Cruise le dijo "'Vamos, deja de ser tan m****a, ¿vale?"

"Y me reí, y luego seguimos con la escena", dijo Blunt.

Este lunes, Blunt explicó que toda la historia fue "tomada literal y absurdamente fuera de contexto" por los medios de comunicación.

"Adoro absolutamente a Tom, es un amigo muy querido y fue una joya total para mí. Esto se dijo como una broma para hacerme reír y lo logró a lo grande", explicó Blunt a la revista People.

tom cruise emily blunt

Emily Blunt y Tom Cruise en el estreno de "Edge of Tomorrow" en 2014. (Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images/Archivo)

Blunt dijo que todo el suceso se debió a la dificultad de intentar actuar mientras utilizaba un traje de 39 kilos en el set para el proyecto.

publicidad

Luego añadió: "Es ridículo que se diga que me ofendió. No fue así. Compartí la historia con la misma ligereza que Tom. Y sigue siendo algo de lo que nos reímos hasta el día de hoy".