CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Bolsonaro publica una foto de él en un hospital de Orlando, tras ser internado por molestias abdominales

Por Camilo Rocha, Kareem El Damanhoury

(CNN) -- El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro publicó una foto en la que aparece en la cama de un hospital en Orlando este lunes. El mensaje que compartió en Twitter indicó que su hospitalización está relacionada con las heridas de un ataque con cuchillo en 2018 durante un mitin político.

“Después de ser apuñalado en Juiz de Fora/MG, me sometí a 5 cirugías”, dijo Bolsonaro en el tuit. “Desde la última vez, dos veces tuve adherencias que me llevaron a otros procedimientos médicos”, indicó.

Agregó que ingresó al hospital tras sufrir “nueva adherencia”.

Horas antes, su esposa Michelle Bolsonaro informó en una publicación en Instagram que Bolsonaro había sido hospitalizado  por "molestias" abdominales relacionadas con el incidente de 2018.

Bolsonaro ha sido hospitalizado varias veces a lo largo de los años debido a los efectos de su herida de cuchillo.

publicidad

Un aliado del expresidente le dijo a CNN Brasil que había estado sintiendo molestias el domingo por la noche y que Bolsonaro está hospitalizado en el área de Orlando, Florida, donde ha estado durante varios días.