CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Corte de energía que afecta la Terminal 1 del aeropuerto JFK de Nueva York

Por -CNN-

(CNN) -- Un corte de energía está interrumpiendo los vuelos en la terminal internacional del aeropuerto John F. Kennedy, dijo el aeropuerto este jueves.

El aeropuerto de Nueva York informó de una “interrupción de energía en la Terminal 1”, que maneja vuelos internacionales. Dijo que “algunos vuelos pueden llegar y salir de diferentes terminales”.

Una fuente familiarizada con la situación dijo que hubo un incendio durante la noche, que desde entonces se ha extinguido, y cortó la energía en gran parte de la terminal.

La rampa de aeronaves alrededor de la Terminal 1 se cerró y está programada para reabrir el viernes por la mañana, según un aviso publicado en una base de datos de seguridad de la Administración Federal de Aviación.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que administra el aeropuerto, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

publicidad