CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Drake Bell, cantante y actor de "Drake & Josh", hace sus primeros comentarios tras ser localizado "a salvo"

Por Treasure Welle

(CNN) -- El actor y cantante Drake Bell ofreció sus primeros comentarios tras ser localizado a "salvo" por la policía, a través de un tuit publicado este jueves por la noche, en el que hizo referencia a haber sido considerado previamente "desaparecido y en peligro".

"Te dejas el teléfono en el auto y no contestas durante la noche ¿y esto?", tuiteó.

publicidad

El Departamento de Policía de Daytona Beach (DBPD, por sus siglas en inglés) actualizó una publicación en la que solicitaba información para ayudarlos a localizar al actor Drake Bell, con la noticia de que el actor ya fue localizado y está "a salvo".

“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se lee en la publicación actualizada.

Más temprano, el DBPD había indicado en una publicación que el actor se encontraba "desaparecido y en peligro".

La publicación de Facebook, el DBPD declaraba que Bell había sido visto por última vez en un BMW gris 2022 cerca de Mainland High School este miércoles por la noche.

"Se le considera desaparecido y en peligro", decía el DBPD. Y alentaba a cualquier persona con información a comunicarse con el DBPD.

El nombre legal de la estrella es Jared Drake Bell.

CNN se puso en contacto con representantes del Departamento de Policía y con Bell para obtener más información.

Las cuentas de redes sociales del actor de 36 años no se han actualizado desde el 3 de abril, cuando su cuenta verificada de Twitter tenía un post de su entrevista con YouTuber Roberto Mtz.

En Instagram, sus publicaciones más recientes incluyen un video de su hijo pequeño, compartido por la esposa de Drake, Janet Von Schmeling, con fecha del 6 de marzo.

Bell protagonizó "The Amanda Show" y "Drake & Josh" de Nickelodeon a principios de la década de 2000.

En julio de 2021, Bell fue sentenciado a libertad condicional después de declararse culpable de enviar textos sexualmente explícitos a una niña de 15 años, según informes anteriores de CNN.

-- Amanda Jackson contribuyó con este reporte.