CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Buscan a un niño que desapareció misteriosamente en un remoto pueblo de los Alpes franceses

Por Reuters

(CNN) -- La Policía de Francia busca a un niño de 2 años que desapareció el sábado del jardín de sus abuelos en los Alpes, y este martes dijo que no tenía pistas sobre qué pudo haberle pasado.

A Emile, el niño, lo vieron por última vez dos testigos en la tarde del sábado mientras caminaba por la calle de la casa de sus abuelos, ubicada en un remoto puesto de montaña con solo dos docenas de habitantes, dijo un fiscal.

La Policía y los gendarmes ingresaron en todos los edificios del pequeño poblado. Unos 500 voluntarios también colaboran con la búsqueda en los bosques y campos que rodean el pueblo, dijo la oficina del prefecto local en Twitter.

"En este momento, no tenemos ninguna pista que nos permita seguir ninguna teoría en particular (sobre su paradero)", dijo el fiscal local a la radio Franceinfo.

Las autoridades francesas abrieron el fin de semana una línea telefónica directa y publicaron una fotografía del niño con una flor amarilla detrás de la oreja.

publicidad

BFM TV dijo que las autoridades estaban usando un mensaje de voz grabado por la madre de Emilie, transmitido por altavoces desde un helicóptero sobre el área de búsqueda.

Los medios franceses informaron que el niño desapareció mientras sus abuelos preparaban el automóvil para dar un paseo.