CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Kylian Mbappé, estrella del PSG, rechazó una reunión y una oferta del club saudí Al Hilal, según reportes

Por David Close

(CNN) -- La estrella del fútbol Kylian Mbappé rechazó una reunión y un contrato con el club de fútbol de Arabia Saudita Al Hilal, según múltiples informes.

Mbappé se convirtió en el centro de atención del mundo del deporte a principios de esta semana después de los reportes de que Al Hilal estaba listo para romper el récord mundial de la tarifa de transferencia y pagar US$ 332 millones (300 millones de euros) por el delantero francés.

Según los informes, el acuerdo propuesto habría incluido un paquete salarial asombroso de US$ 775 millones para Mbappé, de 24 años, una suma que provocó una reacción inmediata de los mejores atletas en otros deportes.

El medio francés L'Equipe y el reconocido periodista de fútbol italiano Fabrizio Romano ahora informan que los representantes del club más exitoso de Arabia Saudita, ganadores de cuatro torneos de la Liga de Campeones de Asia, estaban en París para reunirse con los representantes de Mbappé, pero fueron rechazados.

CNN se ha comunicado con Al Hilal, los representantes de Mbappé y su actual club Paris-Saint Germain para hacer comentarios.

publicidad

Mbappé se ha quedado fuera de la convocatoria del PSG para su gira de pretemporada por Japón, y el club le ha dado un ultimátum para que firme un nuevo contrato o sea vendido.

La estrella del fútbol ha estado fuertemente vinculado con un movimiento a los gigantes de La Liga, el Real Madrid.