CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Madonna se siente afortunada "de estar viva" tras su hospitalización

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Un mes después de que Madonna fuera hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir una infección bacteriana, la reina del pop reflexiona sobre cómo sus seres queridos la ayudan a recuperarse.

"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina", escribió Madonna en una publicación de Instagram este domingo, mostrando una serie de fotos con dos de sus seis hijos.

Continuó escribiendo que, como madre, es fácil quedar "atrapada en las necesidades de tus hijos". Pero que cuando cayó enferma, "mis hijos realmente se mostraron para mí".

"Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia", añadió.

Los 5 mejores álbumes de Madonna 1:41

Madonna tiene una hija, Lourdes Leon, con su exmarido Carlos Leon, y un hijo, Rocco Ritchie, con el director Guy Ritchie. También es madre de cuatro hijos adoptados: David Banda, Chifundo "Mercy" James, y las gemelas Stella y Estere.

publicidad

En su publicación, Madonna también escribió sobre su gratitud a su amigo y mánager durante muchos años, Guy Oseary, que le regaló una Polaroid de Keith Haring "con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en la prenda", que según ella fue tomada por Andy Warhol.

Madonna escribió que sollozó cuando recibió el regalo de Oseary porque "me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y de lo afortunada que soy por haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido".

Oseary anunció en junio que Madonna estaba en la unidad de cuidados intensivos tras desarrollar una "grave infección bacteriana". CNN informó más tarde que la cantante de "Vogue" había salido del hospital días después, recuperándose en casa.

A principios de este mes, la ganadora del Grammy anunció que reprogramaba el inicio de su gira internacional "Celebration" para octubre.

"Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar de hacer mi trabajo", dijo al final de su publicación este domingo.