CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Madonna y Beyoncé posan con algunas de sus hijas en concierto de la gira 'Renaissance'

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Mientras Madonna continúa su recuperación después de una hospitalización reciente, se detuvo en un concierto de Beyoncé durante el fin de semana con tres de sus hijas a cuestas.

Según las fotos publicadas en las Historias de Instagram de Madonna a principios de esta semana, el ícono de "Vogue" asistió al espectáculo "Renaissance" de la cantante de "Break My Soul" en el estadio Met Life en Nueva York con sus hijas, Mercy, Stella y Estere.

“¡Gracias Queen B por tu magnífico espectáculo! ¡Mis hijas quedaron encantadas! Te amamos”, decía el texto en una de las fotos del concierto que publicó Madonna.

La foto mostraba una vista del escenario, flanqueado por bailarines vestidos con trajes rosados, y capturó el momento en que Queen Bey rindió homenaje a la Reina del Pop con un texto que decía "reina madre Madonna" en pantallas de video gigantes.

Madonna y sus hijas también fueron vistas en una foto grupal posando entre bastidores con Beyoncé y su hija Rumi, junto con instantáneas que mostraban a sus hijas luciendo emocionadas en un automóvil, y Madonna acurrucada con una de sus hijas en la multitud durante el espectáculo "Renaissance".

publicidad

La asistencia de Madonna al concierto es una imagen que se agradece después de la noticia a principios de este verano de que la ganadora del Grammy fue hospitalizada debido a una "infección bacteriana grave", según un comunicado que su amigo y manager Guy Oseary publicó en Instagram.

La propia Madonna publicó este lunes una actualización sobre su recuperación y dijo que se siente afortunada de "estar viva" después de la terrible experiencia.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina”, escribió en una publicación en su página de Instagram, y agregó que “mis hijos realmente aparecieron por mí”.

Parece justo decir que a medida que se recupera, Madonna también está presente para sus hijos.