La montaña rusa Galaxy Spin en Fun Spot America en Kissimmee, Florida, se muestra el viernes 4 de agosto.

(CNN) – Un niño de 6 años en Florida resultó gravemente herido en un parque temático luego de que aparentemente se cayera de una atracción que estaba a unos 6 metros por encima de donde lo encontraron, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en la montaña rusa Galaxy Spin de Fun Spot America en Kissimmee, a unas 35 km al sur de Orlando.

“Las unidades llegaron para encontrar a un niño de 6 años con lesiones traumáticas debajo de la pista de la montaña rusa, que estaba aproximadamente a 6 metros de altura”, dijo a CNN el portavoz del condado de Osceola, Mark Pino, en un comunicado.

El niño fue transportado a un hospital de Orlando, dijo Pino.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida le dijo a CNN que está al tanto e investiga el incidente.

Fun Spot America Theme Parks dijo en un comunicado que el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor inspeccionó la atracción y encontró que estaba en “condiciones normales de funcionamiento sin problemas mecánicos”, pero la montaña rusa permanece cerrada en espera de una investigación.

El sitio web del parque temático describe la montaña rusa Galaxy Spin como un paseo de “estilo de ratón salvaje” que lleva a los pasajeros “alrededor de esquinas cerradas” mientras produce “fuerzas G pesadas”.

Fun Spot America, que opera parques temáticos en Florida y Georgia, dijo que está trabajando con el departamento y el fabricante de la atracción en la investigación, según el comunicado.

“Todos nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que Fun Spot America no reabrirá la atracción hasta que estemos 100% seguros de que esto no volverá a suceder”, indicó el comunicado de prensa.