La "Messimanía" tuvo una gran presentación en el área de Nueva York el sábado después de que Lionel Messi hiciera su debut en la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).
Sin embargo, los aficionados que asistieron al partido entre el Inter Miami de Messi y New York Red Bulls tuvieron que esperar un poco más para ver a la superestrella argentina entrar al partido.
Messi no estuvo en el once inicial, pero entró al partido como suplente en el minuto 60 cuando su club ganaba 1-0.
Los seguidores del Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, le dieron al siete veces ganador del Balón de Oro una gran ovación mientras caminaba hacia el campo.
En el minuto 89, el público obtuvo justo lo que pedía. Messi anotó su primer gol oficial en la MLS para ampliar la ventaja a 2-0 y asegurar la victoria para el equipo del Inter Miami.
El revendedor de entradas VividSeats le dijo a CNN antes del partido que el precio promedio para el juego de este fin de semana era de US$ 483. Eso está muy por encima de los US$ 46 habituales que cuesta conseguir una entrada para ver al equipo de la MLS.
Incluso los aficionados que no estaban en el estadio para presenciar la magia de Messi en persona pudieron probarla un poco. El partido se transmitía en las pantallas gigantes de Times Square y la multitud que se reunió para verlo aplaudió cuando marcó.
Con la victoria, Inter Miami pasó del último lugar de la Conferencia Este al puesto 14, superando al Toronto FC. Messi y el Inter Miami tienen previsto jugar el miércoles contra el Nashville SC en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.