CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jon Bon Jovi no cantará en la boda de su hijo Jake con Millie Bobby Brown

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Los invitados a la boda de Millie Bobby Brown no deben esperar que Jon Bon Jovi, su futuro suegro, se apodere del micrófono.

La estrella de “Stranger Things”, que se casará con el hijo del rockero Jake Bongiovi, dijo recientemente a “Today” que Jon no cantará en su matrimonio.

“Creo que eso sería como si me pidieran que hiciera una obra completa para todos”, dijo. “Creo que el hombre necesita un descanso. Él no se detiene. Siempre está tomando clases de tenis o de canto. Creo que necesita un descanso. Un descanso de tres horas”.

Por otro lado, la planificación de la boda va muy bien.

“Jake está muy involucrado. Él es de gran ayuda durante todo el proceso”, dijo la actriz. “Nunca me he sentido sola en esto, lo cual creo que es realmente agradable. Siempre digo: '¿Es esta una buena idea? ¿Es una buena idea?’ Pero, en última instancia, es un día muy íntimo para los dos y estamos muy emocionados”, relató Brown.

publicidad

En mayo, Bon Jovi dijo que no tenía ningún problema con que su hijo, ahora de 21 años, se case con la actriz de 19 años.

“No sé si la edad importa”, dijo durante su participación en el podcast “Andy Cohen Live” de SiriusXM. “Sabes, si encuentran al compañero adecucado y crecen juntos, creo que ese sería realmente mi consejo, crecer juntos es sabio. Crecer juntos y por eso creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos”.