CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Bebida

Ofertas del Día Nacional del Café en EE.UU.: bebidas gratis en Dunkin’, Krispy Kreme y más

Por Jordan Valinsky

(CNN) -- Este viernes es posiblemente el mejor día del año para los estadounidenses: es el Día Nacional del Café.

Las cafeterías, grandes y pequeñas, lo celebran anualmente con café gratis (¿qué más?) y otras ofertas. Peet's ofrece incluso un "Programa de Deslealtad" que incentiva a los clientes de sus rivales a cambiarse.

Según la Asociación Nacional del Café (NCA, por sus siglas en inglés), el 67% de los estadounidenses bebe café a diario, más que cualquier otra bebida, incluida el agua.

Un informe de la NCA publicado recientemente señala también que el consumo de café sigue "recuperándose" de la pandemia de covid-19, sobre todo con un aumento del consumo en el trabajo a medida que las empresas obligan a sus trabajadores a volver a la oficina. De hecho, disfrutar de un café en la oficina ha "repuntado hasta los niveles previos a la pandemia", con un 36% de estadounidenses participantes. El consumo de café en casa sigue por encima de los niveles prepandémicos, con un 82%.

Algunas de las cadenas más grandes lo celebran así:

publicidad
  • Circle K regala una taza de café de cualquier tamaño a través de su aplicación hasta el 2 de octubre, con una oferta válida en más de 7.000 establecimientos estadounidenses.
  • Dunkin' ofrece a los miembros de su programa de fidelidad, Dunkin' Rewards, un café mediano caliente o helado gratis con cualquier compra este viernes.
  • Krispy Kreme hace algo mejor: café completamente gratis. Cualquier cliente puede obtener un café mediano caliente o helado, sin necesidad de compra. La cadena renovó recientemente su café con "mejores granos, mezclas más suaves y tuestes más ricos para un sabor fresco y delicioso", dijo.
  • Peet's Coffee dice que está "trastornando la industria del café" con un nuevo "Programa de Deslealtad". Por primera vez, los miembros de los programas de recompensas de sus rivales (incluidos Starbucks y Dunkin') pueden utilizar los puntos obtenidos en otros sitios para obtener un café gratis en Peet's. Se creó un sitio web para completar el proceso.
  • Sheetz regala un café Nitro o cold brew (de cualquier tamaño) con cualquier compra realizada a través de su aplicación hasta el 1 de octubre.
  • Tim Hortons está dando a los miembros de su programa de recompensas un café mediano caliente o helado gratis con una compra de US$ 3 o más.
  • Wendy's vende café caliente o helado pequeño a 99 centavos en su aplicación.