CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Rebecca Loos dice que David Beckham se retrató "como una víctima" en la serie de Netflix

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Rebecca Loos no parece contenta con que se repase su historia con David Beckham.

La docuserie de Netflix "Beckham" hace un recorrido por la vida de la superestrella del fútbol, incluida una supuesta aventura de hace décadas con Loos, que fue su asistente personal.

Loos, que ahora está casada y es madre de dos hijos en Noruega, habló con el Daily Mail sobre la reacción de Beckham ante el escándalo de hace casi 20 años.

En la docuserie, tanto él como su esposa Victoria Beckham recuerdan el dolor que sufrieron durante aquella época como consecuencia del escrutinio mediático. La estrella deportiva, en particular, recuerda lo dolida que se sintió su esposa.

"Puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que cuidar, pero se está retratando a sí mismo como la víctima y me está haciendo parecer una mentirosa, como si me hubiera inventado estas historias", declaró Loos al Daily Mail en la nueva entrevista. "Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien hizo sufrir a Victoria".

CNN se puso en contacto con un representante de Beckham para obtener comentarios.

publicidad

La supuesta infidelidad ocurrió después de que Beckham fuera traspasado para jugar en el Madrid y Loos trabajara para él en España. En 2004, Loos afirmó durante una entrevista con Sky News que ella y el deportista habían empezado a salir un año antes, después de que fueran fotografiados juntos saliendo de un club nocturno.

"Creo que la química entre David y yo era muy fuerte, y la gente no estaba contenta porque yo estaba siendo muy poco profesional y él es un hombre casado", dijo en la entrevista de 2004.

Beckham negó entonces las acusaciones de infidelidad.

"La mera verdad es que estoy muy felizmente casado y tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que un tercero pueda hacer para cambiar esto", dijo, según The Guardian.

Loos, por su parte, hace tiempo que pasó página.

"Aquí no es como en Inglaterra, se juzga mucho menos", dijo sobre su vida en Noruega. "Aquí la gente lo lleva bien. No les importa", dice. "La mayoría de ellos [amigos noruegos] dicen: 'Bueno, estuve con un hombre casado una vez e hice esto...' Es como si todo el mundo hubiera hecho algo en algún momento".

"Beckham" está disponible por streaming en Netflix.