CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Paris Hilton responde a los comentarios "crueles" sobre su bebé

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Paris Hilton respondió a los comentarios sobre una foto de su hijo de 8 meses, Phoenix Barron.

Hace poco, Hilton publicó fotos en Instagram del bebé que tuvo con su esposo, Carter Reum. Estaban de visita en la ciudad de Nueva York y algunas personas comentaron que la cabeza de su bebé era grande.

Hilton respondió que su "ángel está perfectamente sano" y que "simplemente tiene un cerebro grande".

En una historia de Instagram posterior, Hilton escribió: "Al tener una vida bajo el foco de atención, los comentarios son inevitables, pero que apunten contra mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable".

Y continuó: "Esto me lastima más profundamente de lo que las palabras son capaces de expresar. He trabajado mucho para cultivar un entorno de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio".

publicidad

Hilton agregó: "Si no publico fotos de mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre y si las publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente saludable, adorable y angelical".

Y concluyó su nota con un pedido de amabilidad.

"He soñado con ser madre desde que tengo uso de razón", escribió Hilton. "Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que ataquen tal inocencia. Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía".