CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

15 personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de Halloween en Chicago, según la Policía

Por Raja Razek

(CNN) -- Al menos 15 personas recibieron disparos en una fiesta de Halloween en el West Side de Chicago la madrugada de este domingo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Chicago (CPD, por sus siglas en inglés).

La policía respondió al reporte de disparos poco después de la 1:00 a.m., hora local, y llegó a ver a un hombre presuntamente disparando un arma en la reunión, dice CPD.

La reunión fue descrita como una gran fiesta de Halloween, según WLS, afiliada de CNN.

"Los agentes que respondían a una llamada de disparos en la zona se acercaron y observaron a un hombre desconocido disparando en el lugar donde se estaba celebrando una reunión", dice el comunicado. "El agresor huyó a pie y fue puesto bajo custodia por los agentes que respondieron a poca distancia".

El presunto autor de los disparos estaba en posesión de una pistola cuando fue detenido por la policía, y fue llevado para ser interrogado, según las autoridades.

publicidad

Seis mujeres y nueve hombres fueron impactados por los disparos en el incidente, y sus edades comprendían entre los 26 y 53 años, según el CPD.

Una mujer de 26 años que sufrió una herida de bala en la cadera izquierda y en la nalga derecha fue trasladada en estado crítico al Hospital Mt. Sinai, según el comunicado. Un hombre de 48 años también fue trasladado al hospital Mt. Sinai en estado crítico tras sufrir tres heridas de bala en la cadera y los muslos.

Otras personas en buen estado fueron trasladadas a hospitales de la zona, según el comunicado.

"Los detectives del Área Cuatro continúan su investigación en este momento y no hay más información", dice el comunicado.