CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Snoop Dogg explica por qué dejó el humo y no es lo que pensabas sobre fumar

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Esta vez nos engañaste, Snoop Dogg.

El rapero, actor y reconocido amante de la marihuana hizo creer a la gente que dejaría de fumar. Pero resulta que lo que quería decir era que iba a dejar de echar humo de otra manera.

Snoop publicó un video en Instagram este lunes con la leyenda: "He terminado con el humo. Voy a dejar el humo con @solostove. #ad"

"Tengo un anuncio: Dejo el humo", dice en el video. "Sé lo que estás pensando: 'Snoop, el humo es un poco lo tuyo'. Pero se acabó. He acabado con la tos y con que mi ropa apeste. Voy a dejar el humo".

En ese momento del video, muestra un fogón sin humo Solo Stove.

"Solo Stove anunció que Snoop Dogg será su 'smokesman' oficial, en apoyo de la búsqueda de la compañía para eliminar el humo de los patios traseros en todas partes", según un comunicado de prensa de la compañía enviado a CNN.

publicidad

"Cambiaron el juego y ahora estoy emocionado por difundir el amor y mantenerme caliente con mis amigos y mi familia", se cita a Snoop en un comunicado de prensa sobre el producto.

El hombre aficionado a la marihuana incendió Internet cuando anunció a sus más de 2,5 millones de seguidores de Instagram que había dejado el humo.

"Después de mucho pensarlo y hablarlo con mi familia, he decidido dejar el humo", escribió en una foto suya. "Por favor respeten mi privacidad en este momento".

CNN se puso en contacto con su publicista para obtener una confirmación/aclaración, pero no recibió respuesta.
En los días siguientes, Snoop Dogg parecía estar atravesando por ello. Publicó una foto en la que aparecía pensativo con un emoji de humo como pie de foto.

En otra foto, el artista de 52 años tiene los ojos cerrados. El pie de foto dice: "Subidón natural", con un reloj y emojis de notas musicales.

Para que nadie ponga en duda su continua devoción por la marihuana, hace poco se anunció que él y Martha Stewart se han asociado con BIC para crear las bolsas "Best Buds", que son "funcionales y elegantes a la vez", según la empresa.

Irónicamente (o quizá no), Snoop termina su video de revelación "sin humo" diciendo: "Inteligente". Muy listo, señor.