CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Se reportan más de 2.600 retrasos en vuelos debido a que el tiempo interrumpe los viajes de Acción de Gracias en EE.UU.

Por -CNN-

(CNN) -- Más de 2.600 vuelos han sufrido retrasos en todo el país el miércoles, el día de viajes más intenso antes del Día de Acción de Gracias, según el rastreador de vuelos FlightAware.

Las tormentas obligaron a que la Administración Federal de Aviación (FAA) retuviera algunos vuelos –los procedentes de Florida y otros puntos del sur– al aeropuerto de Charlotte, aunque esa restricción se levantó. Uno de cada siete vuelos a Charlotte hoy llegó tarde, según FlightAware.

Menos de 60 vuelos se han cancelado en todo el país este miércoles, indicó FlightAware.

Los vuelos desde Newark y LaGuardia sufrieron retrasos debido a la gran cantidad de aviones volando y problemas climáticos.

La FAA dijo que el tiempo podría causar más interrupciones en los aeropuertos de Nueva York, Boston y Filadelfia.

publicidad

En el aeropuerto Nacional Reagan de Washington, la Administración de Seguridad del Transporte espera alcanzar su capacidad este miércoles. El tiempo de espera en los carriles de control regulares alcanzó los 25 minutos, acercándose al objetivo de la agencia de que los pasajeros no esperen más de 30 minutos.

La FAA espera realizar más de 49.600 vuelos este miércoles y la TSA espera examinar a más de 2,7 millones de pasajeros.

Estos son los cinco aeropuertos con más retrasos, según FlightAware:

Orlando Internacional

Nueva York LaGuardia

Kennedy de Nueva York

Boston Logan

Chicago O'Hare