CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Pat McAfee se disculpa por lo que dijo Aaron Rodgers sobre Jimmy Kimmel en relación a documentos de Epstein

Por Alli Rosenbloom

(CNN) –– Pat McAfee se disculpó por los comentarios que Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, hizo en “The Pat McAfee Show” sobre el presentador de televisión Jimmy Kimmel y el fallecido traficante sexual Jeffrey Epstein.

Rodgers hizo los comentarios durante una conversación sobre publicación inminente de un documento que supuestamente revelaría las identidades de decenas de personas vinculadas a Epstein, quien se suicidó hace cuatro años en prisión mientras esperaba un juicio por cargos federales de tráfico sexual.

En su programa de este miércoles, McAfee abordó los comentarios de Rodgers el día anterior y dijo que si bien hacer bromas es parte de su programa, "cuando se hacen acusaciones contra personas, eso puede llevar a demandas".

"Hay muchas personas, incluido Jimmy Kimmel, que realmente esperan que eso no salga a la luz", dijo Rodgers durante el programa del martes. También señaló que “estará reventando una especie de botella” si se publica la lista.

McAfee sugirió que los comentarios de Rodgers pretendían ser una “broma” que luego se convirtió en una “acusación muy seria”, pero que entendía por qué Kimmel se molestó.

publicidad

"Pedimos disculpas por ser parte de esto", dijo McAfee. “No puedo esperar a escuchar lo que Aaron tiene que decir al respecto. Con suerte, esos dos podrán resolver esto, no en los tribunales, sino que podrán charlar y seguir adelante”.

CNN se comunicó con un representante de Rodgers. ESPN y ABC declinaron hacer comentarios.

El “Pat McAfee Show” lo produce McAfee, un exjugador de la NFL. Se transmite de lunes a viernes en YouTube y es distribuido por ESPN. Rodgers es un colaborador remunerado habitual en el programa de McAfee. ABC produce y distribuye “Jimmy Kimmel Live!” y es la empresa matriz de ESPN.

Un representante de Kimmel no respondió a la solicitud de comentarios de CNN, pero el presentador emitió un comunicado en X (anteriormente Twitter) este martes, en el que reprende a Rodgers por sus afirmaciones después de que un clip se volviera viral en las redes sociales.

“Para el registro, nunca conocí a Epstein, ni volé con él, ni lo visité, ni tuve contacto alguno con él, ni encontrarán mi nombre en ninguna 'lista' que no sean las tonterías claramente falsas que los locos de cerebro blando como tú pueden decir. No parece distinguirse de la realidad”, escribió Kimmel en la plataforma de redes sociales. “Tus palabras imprudentes ponen a mi familia en peligro. Sigan así y debatiremos más a fondo los hechos en las cortes”.

Kimmel y Rodgers se han burlado públicamente el uno del otro en el pasado. En marzo, Kimmel hizo una broma en “Live!” sobre los comentarios de Rodgers en el programa de McAfee en ese momento relacionados con el documento de Epstein.

Elizabeth Wagmeister, de CNN, contribuyó a este informe.