CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jeremy Allen White se baja los pantalones para su debut para Calvin Klein en una enorme pancarta en Nueva York

Por Leah Dolan

(CNN) -- Ya sea gracias a sus proyectos en la pantalla grande, fotos de paparazzi sin aliento (como aquellas en las que aparece caminando por la acera con pantalones cortos o pasando una tarde saludable en el mercado de agricultores) o titulares de los tabloides, el apetito por el actor Jeremy Allen White es, en la actualidad, aparentemente inextinguible.

Si bien el actor nominado al Emmy se hizo en Chicago (lugar de su aclamada serie dramática “The Bear”), White nació en Nueva York. Entonces, es justo que le haya dado a su ciudad natal el regalo de su último momento revolucionario en Internet: una campaña publicitaria de ropa interior que marca su debut para Calvin Klein.


Tomadas por el fotógrafo Mert Alas, las imágenes de la campaña muestran a White retozando en una azotea bañada por el sol, sin camisa o sin pantalones, y a veces ambas cosas. (En todos los casos, usa lo que Calvin Klein describe como su ropa interior “más emblemática”). Cuando usa una camisa, es una clásica camiseta sin mangas blanca, al estilo de Marlon Brando, Paul Newman, Rock Hudson y, más recientemente, Paul Mescal.

Un estilo tan austero a menudo actúa como una prueba de fuego para un aspirante a rompecorazones, sin dejar ningún lugar donde esconderse. Si, después de todo, puedes lograr un tanque simple (lo que White hace, literalmente, exactamente cinco segundos después del video de la campaña), puedes lograr cualquier cosa.

La sesión fotográfica es un homenaje a la ciudad natal de White y Calvin Klein: Nueva York. (Mert Alas/Courtesy Calvin Klein)

Pero pesada la cabeza que lleva la corona, o la camiseta sin mangas. "No vi esto necesariamente en mi futuro", dijo White a GQ, muy modestamente, sobre el rodaje. “¿Quién crece pensando: 'Sí, estaré en una campaña de Calvin Klein?'”.

Sin embargo, lo logró. Y está siguiendo los pasos de nombres como Michael B. Jordan, Aaron Taylor Johnson, Jamie Dornan, Jung Kook de BTS y Jacob Elordi, por nombrar sólo algunos, a quienes la marca ha ayudado a enmarcar como símbolos de lo típico y pero excepcional: masculinidad deseable.

publicidad

De manera similar, las representaciones de la masculinidad, a veces tóxicas, son el pan de cada día de White. En “El Oso”, interpreta a un chef torturado y de mal genio (pero de buen corazón); su último trabajo es “The Iron Claw” de A24, una animada película biográfica de los hermanos de lucha libre profesional de los años 80 Kevin, Kerry, David y Michael Von Erich. Tanto White como su coprotagonista Zac Efron han hablado sobre el intenso entrenamiento físico requerido para sus papeles, incluido en el caso de White, cargar 40 libras de músculo, según GQ, algunas de las cuales perdieron antes de su sesión fotográfica con Calvin Klein.


White protagonizará la próxima película de lucha libre profesional de A24, "The Iron Claw". (Mert Alas/Courtesy Calvin Klein)

En el video de la campaña de Calvin Klein que lo acompaña, vemos más de la historia y, bueno, más de White: un trote en cámara lenta por las escaleras del edificio, un striptease hasta quedar en calzoncillos como si su vida dependiera de ello y, inexplicablemente, un sin esfuerzo. levantar.

Después de años en "Shameless" de Showtime, la gran oportunidad del actor fue el trepidante drama sobre restaurantes "The Bear". (Mert Alas/Courtesy Calvin Klein)

Mientras tanto, el horizonte de Nueva York nunca se pierde de vista. Las imágenes “muestran la conexión (de White) con la ciudad”, se lee en un comunicado de prensa de la marca. Aunque no es la visión en la que muchos se concentran.