CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Gisele Bündchen habla sobre la crianza de sus hijos tras la separación de Tom Brady

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Aunque Gisele Bündchen "no puede preocuparse realmente" por lo que el mundo en general tiene que decir sobre ella, cuando se trata de su familia y la educación de sus hijos tiene algunos sentimientos fuertes.

En una entrevista con Harper's Bazaar publicada el jueves, la supermodelo habló con franqueza sobre algunos de los desafíos que ha experimentado durante la copaternidad con su exmarido Tom Brady, afirmando que a veces "recibe rechazo" de sus hijos.

"Especialmente porque ahora están en dos casas diferentes y hay dos maneras diferentes", dijo Bündchen, añadiendo que su estilo de crianza individual se reduce a sentir que tiene un "debe" con sus hijos, que es transmitirles las valiosas lecciones que su propia madre le enseñó.

Entre esas lecciones está "la forma en que ordenas tu habitación, la forma en que organizas y haces tu cama es la forma en que vas a hacer tu vida", compartió.

Bündchen reconoció que sus hijos están creciendo con más privilegios de los que ella tuvo cuando tenía su edad, y dijo que intenta ofrecerles las herramientas que necesitan para desenvolverse en la vida.

publicidad

"Si no aprendes aquí y ahora, ¿cuándo y con quién?", dijo.

Bündchen tiene dos hijos con Brady: Vivian, de 11 años, y Benjamin, de 14. También es la exmadrastra de Jack, de 16 años, que el deportista tuvo con la actriz Bridget Moynahan.

Brady y Bündchen anunciaron conjuntamente en octubre de 2022 que se divorciaban después de 13 años de matrimonio. Ambos hicieron hincapié en el momento en que la crianza compartida de sus hijos era su prioridad.

Dado que Gisele Bündchen y Tom Brady son dos personas muy públicas, ella sabe que su vida privada —especialmente mientras navega por esta nueva era como madre soltera— está bajo el microscopio más que nunca. Pero las opiniones externas no le importan.

"En realidad no puedo preocuparme por lo que los demás digan de mí porque lo que digan de mí no es asunto mío", declaró Bündchen a Harper's esta semana, y añadió: "En realidad es asunto de ellos lo que intentan proyectar sobre mí".

"Si me voy a ver afectada por eso", dijo, "nunca voy a vivir mi verdad".