CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Papa Francisco

Activistas por los derechos de los animales interrumpen evento del papa Francisco en Roma

Por Christopher Lamb

(CNN) --  Dos activistas por los derechos de los animales del grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) interrumpieron este jueves un servicio de oración presidido por el papa Francisco en Roma, hablando en contra de las corridas de toros antes de ser escoltados fuera de la basílica.

El video del incidente muestra a las dos manifestantes gritando al fondo del pasillo durante el servicio religioso, que es un evento anual de la semana de oración por la unidad de los cristianos en la Basílica de San Pablo Extramuros en Roma.

Antes de ser escoltado rápidamente hacia el exerior, uno de los activistas de PETA levantó una pancarta que decía "Dejen de bendecir las corridas".

El servicio, al que también asistió el líder espiritual de la comunión anglicana mundial, el arzobispo de Canterbury Justin Welby, continuó después de la interrupción.