CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kelly Clarkson revela el diagnóstico médico que la llevó a bajar de peso

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Kelly Clarkson compartió que un diagnóstico sobre su salud la llevó a tomar algunas decisiones.

Durante un episodio reciente de su programa de entrevistas, el invitado Kevin James mencionó el aspecto de Clarkson.

La cantante y presentadora ya ha hablado anteriormente sobre cómo caminar por la ciudad de Nueva York, donde ahora vive y está la sede de su programa, la ha ayudado a perder peso y a encontrar una nueva alegría.

“Bueno, me dijeron que era prediabética”, respondió Clarkson, y agregó que el diagnóstico no la sorprendió. "Tenía un poco de sobrepeso".

Y añadió que le dijeron: "Eres prediabética, estás justo en el límite".

publicidad

"Entonces pensé: 'Pero todavía no he llegado a ese punto'", bromeó Clarkson.

La cantante y presentadora dijo que le tomó alrededor de dos años estar “lista para hacer algo al respecto”, pero comenzó a escuchar a sus médicos, a ajustar su dieta y a hacer más ejercicio.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, "la prediabetes es una afección de salud grave en la que los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal, pero no lo suficientemente altos como para ser diagnosticados como diabetes tipo 2".

"Hay una gran diferencia entre estar en forma y perder peso, y yo soy lo último", bromeó Clarkson.