CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
España

14 heridos en un parque de atracciones español al caer un árbol sobre una montaña rusa infantil

Por Benjamin Brown

(CNN) --   Catorce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, después de que un árbol cayera sobre las vías de una montaña rusa infantil en un parque de atracciones de la región española de Cataluña este domingo.

Los fuertes vientos causaron la caída del árbol en la montaña rusa infantil "Tomahawk" del parque "PortAventura World" de Vila-Seca, a unos 90 kilómetros de Barcelona, ​​el domingo por la mañana, según informó el parque.

Los servicios de emergencia catalanes dijeron que habían atendido a los 14 heridos, dos de los cuales fueron trasladados al hospital con heridas graves.

Otras tres personas fueron hospitalizadas con heridas menos graves.

Los servicios de emergencia no proporcionaron ninguna información sobre la edad de los heridos.

publicidad

"Este domingo por la mañana, debido a los fuertes vientos... hubo un incidente causado por la caída de un árbol cerca de la atracción Tomahawk", dijo el parque temático en un comunicado, según Reuters.

"Algunas de las ramas golpearon a los visitantes que estaban en el paseo", añade el comunicado.

El parque PortAventura World es el parque de atracciones más visitado de España y el sexto más visitado de Europa, según PortAventura.

El parque dijo que cooperaría con las autoridades.