CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Policía niega tiroteo en el centro comercial Palm Beach Gardens, después de investigaciones

Por Denise Royal

(CNN) -- La Policía aseguró que el incidente en el centro comercial Palm Beach Gardens “no fue un evento de tirador activo” después de responder a informes de disparos en el centro comercial este miércoles por la tarde.

"El incidente en The Gardens Mall esta tarde no fue un evento de tirador activo y no parece ser un tiroteo aleatorio", dijo a CNN la portavoz de Palm Beach Gardens, Candice Temple, el miércoles por la noche.

Una declaración similar fue publicada en X, anteriormente Twitter, por el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens.

“El lugar es seguro y la investigación está en curso. Apreciamos la rápida respuesta policial y contra incendios de nuestros socios locales de seguridad pública”, continuó el comunicado.

Anteriormente, la ciudad y el Departamento de Policía dijeron que el centro comercial, que había estado cerrado, permanecería cerrado por el resto del día mientras los clientes y empleados restantes eran escoltados fuera del lugar.

publicidad

"La Policía de Gardens está siguiendo las pistas de investigación sobre posibles sospechosos", decían las declaraciones.