CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Dos personas muertas y otras cinco heridas en un tiroteo en Washington, según la Policía

Por Andy Rose

(CNN) --  Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Washington, la madrugada de este domingo, dijo la Policía.

El tiroteo se reportó alrededor de las 3 am cerca de la intersección de 7th y P St., Northwest, cerca del Centro Recreativo Kennedy, según el Departamento de Policía Metropolitana.

Las víctimas, todas ellas adultas, fueron trasladadas a hospitales locales, dijo el subjefe ejecutivo de la Policía Metropolitana, Jeffrey Carroll, en una rueda de prensa. No hubo información disponible sobre sus condiciones.

No está claro quién abrió fuego o qué condujo al tiroteo, que tuvo lugar a una docena de cuadras al noreste de la Casa Blanca. La policía no anunció ningún arresto ni nombró a ningún sospechoso en el caso.

"Pedimos a cualquier persona que pueda tener alguna información relacionada con este incidente o que haya sido testigo de él que se comunique con el Departamento de Policía Metropolitana", dijo Carroll.

publicidad

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.