CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Judicial

Atrapan a los "pequeños bribones" ladrones de banco, dice el FBI; el sospechoso más joven tiene 11 años

Por Andy Rose

(CNN) -- El FBI dijo que los presuntos ladrones de banco a los que se referían como los "pequeños bribones" ahora están bajo custodia, y uno de ellos tiene solo 11 años.

"Son niños de 11, 12 y 16 años acusados localmente de robo con amenazas", anunció el martes la oficina de campo del FBI en Houston, Texas.


La oficina había publicado previamente imágenes de vigilancia de los sospechosos, diciendo que estaban acusados de robar un banco Wells Fargo en Houston el 14 de marzo. Los testigos inicialmente creyeron que los sospechosos tenían entre 14 y 18 años, según el FBI.

Dos de los sospechosos fueron puestos bajo custodia después de que sus padres los reconocieran en las fotos de vigilancia y se pusieran en contacto con la Policía, informó KTRK, afiliada de CNN, citando a la Oficina del Sheriff del condado de Harris.

Un portavoz de la oficina del sheriff se negó a confirmar las circunstancias de sus arrestos a CNN, diciendo que no se darían a conocer más detalles ya que los sospechosos son todos menores de edad. El FBI no ha revelado cuánto dinero se llevaron en el robo.