CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las nuevas figuras Funko Pop de 'What If...?' de Marvel ya se pueden reservar en Amazon México

Por CNN Underscored

Funko Pop anunció figuras de la serie de Marvel 'What If...?' tras el lanzamiento del tráiler que nos revela distintos universos con los personajes más queridos de la franquicia.

Aunque las figuras saldrán a la venta el próximo 10 de septiembre, ya es posible reservarlas en Amazon México sin necesidad de pagar por el momento, ya que el cargo se realizará de forma automática de dos a tres días antes de la fecha de lanzamiento.

Además, al apartar los productos se cuenta con una garantía de precio con la cual se te garantiza el cobro del precio más bajo desde el momento en el que hagas el apartado y hasta que está disponible en el sitio de comercio electrónico. Si tienes cuenta de Amazon Prime se te garantiza también el envío gratuito y la entrega del producto en la fecha de lanzamiento.

Estas son las nuevas figuras Funko Pop de la serie 'What if...?' de Marvel en Amazon México:

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.