CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El equipo de Barack Obama lanza nuevas promociones en español

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Como parte de la campaña de reelección, el equipo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó el miércoles un par de promocionales en español.

En ellos aparecen testimonios de personas que apoyan sus esfuerzos para impulsar el empleo y una mejoría en el sistema de salud estadounidense.

Los anuncios se unen a un paquete de mensajes en español difundidos en mayo y en abril, en un intento para conectar con los votantes latinos.

El equipo de Obama especificó que los promocionales están siendo transmitidos en Colorado, Florida y Nevada.

La firma de seguimiento a campañas políticas, Kantar Media/Campaign Media Analysis Group, dijo que la campaña de Obama ha gastado 971,000 dólares para transmitir anuncios en español desde el 19 de abril y hasta el martes.

Una encuesta que fue dada a conocer la semana pasada mostró que la aprobación de Barack Obama entre los latinos es de 61%.

Eso lo coloca 34 puntos arriba de Mitt Romney, que el martes alcanzó la cifra de delegados necesaria para asegurar la candidatura del Partido Republicano.

publicidad

Según el estudio de NBC News, Wall Street Journal y Telemundo, solo el 26% de los latinos tiene una visión positiva de Romney, mientras que el 35% tiene una imagen negativa.