CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El vestido de boda de Angelina Jolie fue hecho por Versace... y por sus hijos

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- La ceremonia de matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue la definición de un asunto familiar.

Cuando la pareja se casó en su casa de Francia el 23 de agosto, se aseguraron de que cada uno de sus seis hijos jugara un papel en el evento.

Según People y la revista Hello de Reino Unido, que tuvieron fotografías exclusivas de la boda íntima de la pareja, los jóvenes Jolie-Pitt ayudaron a escribir los votos de boda de sus padres e incluso inspiraron el vestido de novia de Jolie.

La actriz de 39 años utilizó un vestido Atelier Versace sin mangas, que llegaba al piso, con un velo que estaba cubierto con los dibujos de sus hijos. El vestido, según reportes, fue hecho por Luigi Massi, y parece que Donatella Versace de la lujosa marca tuvo algo que ver también.

"¡Felicidades Angelina Jolie! ¡Te ves sensacional en mi creación para tu día especial!”, tuiteó Versace.

https://twitter.com/Versace/statuses/506642497926615041

Jolie y Pitt han estado juntos desde 2005 y en los últimos nueve años se han vuelto famosos por su gran e internacional familia. En la boda de la pareja, su hijo mayor, Maddox de 13 años, ayudó a llevar a su mamá por el altar junto con su hermano de 10 años, Pax, quien también cocinó el pastel de bodas.

publicidad

Shiloh, de ocho años, y Knox de seis años, estuvieron a cargo de los anillos de boda, mientras que la gemela de Knox, Vivienne, y Zahara de nueve años, tiraron pétalos que recogieron del jardín.

Al final, los organizadores de la boda planearon una ceremonia más tradicional de lo que Jolie anticipó. Cuando ella y Pitt, de 50 años, discutieron su boda con sus hijos, Jolie quedó con la impresión de que la boda sería “Disney o con bolas de pintura; una o la otra”, bromeó en mayo.

Pero lo que fue más importante, según lo que los recién casados dijeron a People, fue “que el día fue relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”.