CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cuba

Nueva aparición pública de Fidel Castro

Por CNN Español

(CNN Espanol) - Los medios oficiales cubanos difundieron nuevas fotografías del líder histórico de la revolución.

El diario Granma da cuenta del encuentro que sostuvo Fidel Castro el viernes con académicos del Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia.

Según la versión del Granma, Fidel "sostuvo un amplio intercambio de más de 4 horas, con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del MINAL, en el poblado del Guatao".

Entre los temas abordados en la reunión habrían estado los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras.

publicidad

Cubadebate también reproduce la versión de la visita de Castro Ruz al Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia.

Los medios estatales publicaron cuatro fotografías del evento, en las cuales Fidel aparece sentado en un podio, encabezando el acto.

En una de las gráficas, Fidel conversa con al menos dos ponentes y en otra se le ve usando unas anteojos.