CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

El 'Batman' que visitaba niños enfermos en hospitales murió en un accidente automovilístico

Por CNN Español

(CNN Español) -- Leonard Robinson, un héroe de 51 años que se disfrazaba de Batman y andaba en su Lamborghini negro visitando niños enfermos en los hospitales de Maryland, murió en la noche del domingo víctima de un accidente automovilístico, según confirmó la policía de Maryland.

Hacia las 10:31 p.m., hora local, Robinson se detuvo “parcialmente en el carril rápido” de la autopista por problemas en el motor de su vehículo cuando ocurrió el fatal accidente, de acuerdo con el informe de las autoridades.

“El señor Robinson estaba fuera del vehículo revisando el capó cuando el conductor de un Toyota Camry estrelló el carro, golpeándolo a su vez a él, y causándole heridas fatales”, dijo la policía en un comunicado, que especifica que el conductor del Toyota no resultó con heridas producto de este accidente.

publicidad

“Leonard Robinson murió en la escena de los hechos”, según reportaron las autoridades.

Los vehículos fueron retirados del lugar, mientras la policía del estado de Maryland investiga lo sucedido.

Se hizo famoso en 2012 cuando la policía lo detuvo

Leonard Robinson, de 51 años, se volvió famoso en 2012 por utilizar constantemente un disfraz del popular superhéroe y andar en un Lamborghini negro, para visitar a niños enfermos en los hospitales de la región.

En aquel entonces se conoció un video de la policía en el que el oficial detuvo el vehículo en el que se movilizaba y se encontró de frente con Batman. El policía bromeó pidiendo que le enviaran a 'Robin' como refuerzo.

Finalmente, luego de revisar sus papeles y asegurarse que todo estaba en regla, no pudieron evitar la tentación y le pidieron permiso para tomarle una foto.