CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- El cantante español Alejandro Sanz se volvió tendencia este fin de semana luego de detener un concierto en México para defender a una de sus fanáticas que aparentemente estaba siendo maltratada por un hombre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosarito, Baja California, México, cuando en la mitad de una canción que interpretaba el español dejó de cantar y se dirigió a un hombre que habría estado agrediendo a su acompañante.

“¡Eso no se hace!”, le gritó Sanz desde el escenario luego de quitarse la guitarra y bajar hasta el público para reprochar al hombre. Luego pidió a uno de los hombres de seguridad que sacaran al sujeto del lugar, según se observa en videos publicados en las redes sociales por los asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=TNVHgzH-Nrg

Según reportan medios locales, Alejandro Sanz ofreció disculpas a sus seguidores por el episodio y dijo que no concibe que ‘nadie toque a nadie y menos a una mujer’.

publicidad

El público ovacionó al español, quien siguió el concierto que hace parte de la gira ‘Sirope’ que lo llevará a otros escenarios como Viña del Mar y Santiago en Chile y a otras tres ciudades en Argentina durante las próximas semanas.