Mercado México

Mercado México

Reciente

Así es la nueva planta de Heineken en México

Así es la nueva planta de Heineken en México

Heineken inauguró su séptima planta en Chihuahua, México, con una inversión de 500.000 millones de dólares para producir 6 millones de botellas de cerveza al día. La planta cervecera utilizará el 12% de energía solar y consumirá un 30% menos de agua en comparación a la de una cervecería de normal.

Vik Chile, un hotel con aroma a vino y naturaleza

Con la cordillera de los Andes como fondo el hotel Vik Chile ofrece a sus huéspedes una experiencia que los ayude a relajarse del estrés de las ciudades. Con la ayuda de la naturaleza, vino y spa, se ha vuelto un hotel que los turistas no dudan en visitar.

Un hotel de lujo justo en el corazón de Puebla

La cadena de hoteles de lujo Rosewood invirtió millones de dólares para crear un hotel en la ciudad de Puebla, México, rodeado de majestuosos edificios y templos barrocos que inviten al huésped a adentrarse en la historia renacentista y colonial de esta antigua ciudad.

'Gasolinazo', la pesadilla de los mexicanos

Una de las preocupaciones de los mexicanos en los primeros días de enero es el alza de los combustibles. Este año, las autoridades financieras niegan que esto ocurra tras la liberación de los precios de la gasolina y el diesel, y ven improbable que se de lo que en las calles se conoce como 'gasolinazo'.

Los guantes Cleto Reyes, la marca que aman los campeones

Alberto Reyes dueño de los famosos guantes mexicanos de box comparte cómo la historia de trabajo de su familia ha llegado a cruzar fronteras en todo el mundo. Los guantes Cleto Reyes fueron amados por púgiles cómo Muhammad Ali y ahora por Manny Pacquiao

Gómez Pickering: Mexicanos en EE.UU. están más unidos que nunca

El cónsul de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering, dijo que los inmigrantes mexicanos en la ciudad acompañan el discurso del fortalecimiento de las autoridades para perseguir crímenes de odio. Dice que Nueva York es un estado que "puede ser bandera para ayudar a la construcción de una reforma migratoria".

Peña: Aumento a la gasolina no es culpa de las reformas

El presidente de México nuevamente explicó que la reforma energética y hacendaría no son responsables del aumento de la gasolina en el país. Peña Nieto encabeza una firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Más noticias