CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Paris, la hija de Michael Jackson hablará sobre su vida familiar en televisión

Por CNN en Español

(CNN) — Escucharemos a uno de los hijos de Michael Jackson. De acuerdo con la revista People, la hija de Michael Jackson, Paris, de 13 años, dará una reveladora entrevista, hablando de infames máscaras que ella y sus hermanos usaban, entre otras cosas.

“Yo pensaba: 'Esto es estúpido, ¿por qué estoy usando una máscara?'”, dice acerca de usar las cubiertas sobre el rostro (junto con sus hermanos Prince, de 14 años, y Blanket, de 9 años) durante tanto tiempo. “Pero entre más crezco, me doy un poco cuenta de que él sólo trataba de protegernos. Y él también nos explicaba eso”.

Paris, que hará su debut en el cine próximamente, dice que su padre Michael Jackson le inspiró el deseo de actuar. “Hacíamos improvisaciones juntos”, recuerda. “Él nos daba pequeños escenarios. Decía: 'Bueno, en esta escena vas a llorar, y yo lloraré en el acto'”.

Paris también revelará lo más memorable que su difunto padre le dijo en la vida. “Me dijo: 'Si muero mañana, siempre recuerda lo que te dije'”, dijo la adolescente. “Seguí su consejo y recordé todo lo que me dijo”.

Por suerte, Paris dice que está ajustando a su nueva y más pública vida. “Me tratan de la misma forma”, dice. “Cuando llegué a (la escuela), ellos no sabían quién era yo. Yo pensaba: 'Sí, tengo la oportunidad de ser normal'”.

publicidad