CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Encuentran cabeza de cerdo a las puertas de una mezquita en Filadelfia

Por -CNN-

(CNN) -- Las autoridades de Filadelfia están buscando a quienquiera que haya lanzado una cabeza de cerdo en la puerta de una mezquita este lunes.

"Todavía es muy pronto para determinar si este incidente se trata de un crimen de odio, pero anticipo que la investigación irá en esa dirección", le dijo a CNN el oficial Leeloni Palmiero.

"Ahora estamos tratando de conseguir el video de seguridad de la mezquita que podría mostrar lo que realmente pasó", añadió Palmiero.

La policía también está investigando si este incidente está conectado con un mensaje de voz que recibió la mezquita el mes pasado, según un comunicado de prensa de la policía.

De acuerdo con esa comunicación oficial, en un video se pudo observar a una camioneta roja que pasó frente a la mezquita. También se puede ver que desde el puesto del copiloto se lanza algo que terminó en el área donde el administrador de la Sociedad Islámica de Al-Aqsa denunció que vio la cabeza de cerdo.

En cuanto al mensaje de voz, el administrador dijo que el pasado 14 de noviembre alguien grabó un mensaje en la contestadora de la mezquita, en donde se reciben las quejas, en el que decía: "¿Están felices por lo que pasó en Francia?", "¡Dios es un cerdo!" "¡Dios es un puerco!".